el milagro de la naturaleza



MÉXICO, diciembre 14, 2005.- Sergio Mayén Cigarroa, un joven de 16 años, estudiante y futuro arquitecto captó con cámara de video el pasado 21 de octubre la que es considerada una de las mejores evidencias Ovni de este año 2005 en México.
“Esa tarde yo subí a la azotea por mi hermana Melissa, que estaba jugando ahí y ella fue quien me avisó que había un Ovni en el cielo. Los dos observamos a una esfera de color rojo y rápidamente bajé a mi recámara por la cámara de video", señaló el joven testigo.
“Al principio no fue posible grabarlo, porque cuando regresé a la azotea , la esfera roja ya no estaba, entonces giré mi vista hacia el lado derecho para buscarla y así me encontré visualmente con otro Ovni, con un objeto esférico brillante que estaba a baja altura, estático en el cielo y como ya tenía preparada la cámara, sí logré grabarlo", añadió.
Sergio observó que se acercaba un avión, lo que le serviría de referencia para apreciar mejor el objeto, pero su sorpresa fue mayor al captar otro objeto extraño que iba en movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario